Qué tal sería convertir tus sandalias básicas en unas de ensueño.
Las sandalias planas son un gran aliciente para el verano puesto que se pueden combinar perfectamente con cualquier look y son apropiadas para, prácticamente, todas las situaciones veraniegas.
Hay muchas clases de sandalias: romanas, chinas, esclavas... Pero hay que reconocer que también se busca la originalidad, es decir, llevar lo que nadie tenga para acentuar la personalidad. Por ello, te vamos a enseñar, paso a paso, cómo elaborar tus propias sandalias, de manera que diseñes éstos zapatos de verano completamente a tu gusto.
Sigue el paso a paso de la imagen, no olvides que puedes usar tu imaginación y estilo y darle esos toques tan únicos que sólo tu puedes darle.
Con estos sencillos pasos, lograrás plasmar tu estilo en una creación cómoda y divertida que te permitirá diferenciarte del resto.
Éste proyecto está inspirado en el verano y el color del sol, El estilo de las piedras es el que le denotará que concepto quieres darle. Piedras como estas son más clásicas y un poco más sofisticadas, Puedes usar piedras color mate o de colores más vivos, agregarles telas, en fin un sin fin de opciones que de seguro causarán sensación entre tus amigas.
Ya sólo falta que aportes tu toque personal con cualquier complemento que vaya acorde con tus gustos y con tu personalidad. Puedes añadir flores, dibujos, trozos de tela trenzados... Todo lo que se te ocurra para darles un toque veraniego y propio.
Los materiales para este proyecto puedes encontrar en los puntos de venta de Bombay adornos y cacharrería, nuestro personal capacitado estará feliz de atenderte y darte consejos para realizar este y todos los proyectos que se te ocurran
No hay comentarios:
Publicar un comentario