Prepara para decorar tu ropa este precioso broche con forma de corazón. Romántico y lleno de brillo, podrás usarlo cuantas veces quieras y hacerlo en todos los colores que te gusten. Lo bueno de esta idea es que podemos adaptarla y en lugar de hacer un corazón, puede ser una flor, una mariposa o similar utilizando la misma técnica.
Los materiales que se necesitan:
Papel.
Tijeras.
Fieltro de color rojo.
Pegamento o silicón.
Cinta de lentejuelas de color rojo, o si quieres pueden ser sólo lentejuelas.
Broche para pegar.
Debes tener presente que si no desean utilizar la cinta de lentejuelas y prefieren utilizar las lentejuelas solas, deberán coserlas con cuidado.
Para comenzar, debemos preparar un molde del corazón. Para ello utilizaremos el papel, al que doblaremos a la mitad y dibujaremos medio corazón. Cortamos y ya tenemos nuestro patrón.
Lo tomamos con algunos alfileres al fieltro, marcamos y cortamos las piezas que deseemos hacer.
Colocamos silicón en el contorno del corazón y tomamos la cinta de lentejuelas.
Comenzamos con mucho cuidado a pegar la cinta. Al terminar el primer contorno, colocamos un segundo de pegamento y volvemos a repetir la operación.
Al terminar, pegamos en la parte trasera el gancho para la ropa y listo! Ya tenemos un nuevo broche para lucir…
Recuerda que todos los materiales para este hermoso proyecto puedes encontrarlos en nuestras instalaciones, puedes además mezclar colores en las lentejuelas y hacerlo más vistoso, además cambiar la forma y poner la que más te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario