lunes, 1 de septiembre de 2014

Brazaletes llenos de color, el proyecto perfecto para obsequiar en estas fechas


- Hilos de bordar o cuero delgado como hilo celular o cualquier especie de hilo suave que puedas adherir a la pulsera, compralo de varios colores si lo quieres bien juvenil o en blanco y negro si lo quieres más formal
- Pulseras o brazaletes nuevos o ya usados
-Argollas doradas para agregar más dramatismo al brazalete
-Dijes del tamaño y forma que más te guste
-Pegamento de contacto

Colocas pegamento en cada pulsera y vas colocando el hilo dando vueltas, cuidando que quede bien adherido y que no queden partes con más hilo que otras, esto con el fin de evitar acumulaciones en ciertas partes.
Remata el final lo mejor que puedas, precisamente sobre las uniones coloca las argollitas doradas en gran cantidad, esto le da más dramatismo al brazalete y se convierte en un distractor para no ver las uniones que generalmente son las más complicadas de hacer.
Pon los dijes donde más te guste y del diseño que tu elijas, puedes hacer algunos para obsequiarle a tus amigos con ciertos apliques que se convertirán en el perfecto regalo para estas fechas de amor y amistad.

Este proyecto puede ser también para zarcillos o argollas, canutillos de varios colores, etc,un sin fin de detalles que harán que el proyecto sea personal y lleno de imaginación.

No olvides que todos los materiales para este proyecto puedes encontrarlos en nuestros puntos de venta, nuestro personal capacitado estará complacido de atenderte



                             








































No hay comentarios:

Publicar un comentario