martes, 7 de octubre de 2014

Disfraz casero de Caperucita Roja



Para las madres creativas con la máquina de coser, no parece demasiado difícil hacer este disfraz casero para niñas. ¿A quién no le han contado el cuento de Caperucita y el Lobo?. Todas hemos crecido escuchando la historia, incluso muchas nos hemos disfrazado de Caperucita Pero seguro que nada que ver con este espectacular disfraz casero que podemos hacer con nuestras propias manos, buscando algunas cositas que tengamos en casa nuestra o de nuestros familiares y además comprando algunos materiales en www.catalogobombay.com/.

Como les decía podemos reutilizar viejas cosillas que tengamos por casa. Por ejemplo, podemos teñir un vestido viejo y sencillo de la niña, ese que sabemos que ya no se va a poner más, de color azul. Para que no pase frío ya que la noche de Halloween es normalmente frío y lluviosa, debajo del vestido le ponemos una camiseta blanca de manga larga.
                                  
Para poner sobre el vestido, necesitaremos hacer un pequeño delantal con una tela de cuadros. Debajo del vestido, unas medias de lana blancas y unas botas de agua para niños. Rematamos nuestro disfraz con una capa roja con una gran lazo y ya tenemos a nuestra peque disfrazada de Caperucita.

¡Se nos olvidaba! este disfraz casero de Caperucita debe de estara acompañado ccon una pequeña cesta de mimbre para que Caperucita pueda llevarle dulces y flores a la abuelita!

Este proyecto lo podemos hacer junto a nuestra pequeñita y que sea un proyecto mamá e hija, que ella con esa imaginación que jamás se queda corta en los niños, le ponga los detalles que para ella sean más hermosos y mágicos, así nos parezcan salidos de tono es su disfraz y quien estará feliz de llevarlo será ella.

Los materiales para este proyecto puedes encontrarlos en nuestros puntos de venta, comienza ya mismo porque esta fecha ya está por llegar.

Te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario