viernes, 3 de octubre de 2014

Decora una diadema con cinta falla

¿Alguna vez pensaste realizar un complemento para el cabello con una diadema de plástico y un poco de cinta falla? Pues sí es posible y hoy te enseñaré cómo hacerlo. Decora una diadema en unos pocos minutos, usando simplemente unos pocos centímetros de cinta falla y algo de pegamento.

El resultado final será una manualidad de lo más atractiva, perfecta para lucir en cualquier momento junto a un lindo vestido o quizás decorar el cabello de las más pequeñas de la casa.

¡Comencemos!
Materiales:
Cinta falla
Diadema de plástico
Silicona
Tijeras


Paso a paso:

Decora-una-vincha-con-cinta-bebe-1.JPGCorta dos trozos iguales de cinta falla que puede ser como te la mostramos acá de fondo entero o puede a su vez ser cintas estampadas que tenemos en nuestros puntos de venta con motivos preciosos y aptos para toda ocasión y haz una vuelta en un extremo pegándola con un poco de silicona.
Decora-una-vincha-con-cinta-bebe-2.JPGRepite el mismo procedimiento en la otra cinta de igual tamaño.
Decora-una-vincha-con-cinta-bebe-3.JPGContinúa enhebrando la trenza pasando una cinta por el orificio generado en la otra y repite este paso a lo largo de todas las cintas.
Decora-una-vincha-con-cinta-bebe-4.JPGLuego de la última vuelta, pega con un poco de silicona y presiona con la yema de tus dedos para asegurar una mejor adhesión. Termina cortando el sobrante con la tijera.
Decora-una-vincha-con-cinta-bebe-5.JPGColoca silicona a lo largo de toda la diadema de plástico y pega el trenzado de cintas falla que realizaste anteriormente.

¡Listo! Ya tienes una diadema decorada con cinta falla realmente fantástica.







¡Inténtala! Verás que no te llevará más de unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso. Combínala con un look veraniego o complementa el cabello de los peques utilizando cintas con más colores pasteles o estampadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario