El resultado final será una manualidad de lo más atractiva, perfecta para lucir en cualquier momento junto a un lindo vestido o quizás decorar el cabello de las más pequeñas de la casa.
¡Comencemos!
Materiales:
Cinta falla
Diadema de plástico
Silicona
Tijeras
Paso a paso:
Corta dos trozos iguales de cinta falla que puede ser como te la mostramos acá de fondo entero o puede a su vez ser cintas estampadas que tenemos en nuestros puntos de venta con motivos preciosos y aptos para toda ocasión y haz una vuelta en un extremo pegándola con un poco de silicona.
Continúa enhebrando la trenza pasando una cinta por el orificio generado en la otra y repite este paso a lo largo de todas las cintas.
Luego de la última vuelta, pega con un poco de silicona y presiona con la yema de tus dedos para asegurar una mejor adhesión. Termina cortando el sobrante con la tijera.
Coloca silicona a lo largo de toda la diadema de plástico y pega el trenzado de cintas falla que realizaste anteriormente.
¡Inténtala! Verás que no te llevará más de unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso. Combínala con un look veraniego o complementa el cabello de los peques utilizando cintas con más colores pasteles o estampadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario