lunes, 26 de mayo de 2014

Crea gargantillas diferentes, la mostacilla un básico lleno de color

Que mejor que comenzar la semana con un nuevo proyecto que nos llene de energía y creatividad, para esto hoy les traigo una manualidad con ciertos toques novedosos, sobretodo en la forma en qué está realizada.


Los materiales que necesitamos son:

* Cinta pegante


Comienza haciendo las tiras de chaquiras o mostacillas del mismo tamaño 6 de cada color. Deja un espacio de nilon en el extremo superior de todas las tiras y sujétalas a la superficie de trabajo. Separa 3 del mismo color en cada lado, derecha e izquierda como lo muestra la gráfica y comienza a entrelazar como una trenza siempre por debajo del trío del mismo color que estás entrelazando.


Vas a comenzar a ver se ve como se va formando una especie de trenza plana, haz este procedimiento hasta el final para que lo termines con un broche y asegurándolo con las pinzas.

Para que tu proyecto quede más uniforme y profesional, tala los hilos de cada extremo con un broche como los que te muestro en el gráfico del paso a paso.

Ahora si a mostrárselo a tus amigas, estoy segura que todo el mundo lo admirará.

Puedes hacer combinaciones diferentes según la paleta de colores de tu guardarropas.


Sigue disfrutando y aprovechando los momentos libres realizando estos proyectos que le darán un toque moderno a tu estilo convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario